Aries
Si sigues siendo así de resevad@ es probable que tu pareja no sepa qué pensar. Es mejor que hables con él sinceramente y le cuentes lo que pasa por tu cabeza, recuerda que la incertidumbre suele dar lugar a malos entendidos. Deja a un lado tus miedos y lánzate a la piscina, puedes estar segur@ de que te saldrá bien y contarás con todo el apoyo de tu novi@.
Tauro
Tienes ganas de hacer cambios en tu casa, te aburres de ver siempre la pared del mismo color y las cosas en el mismo sitio. Lo malo es que a tu madre no le va a hacer ninguna gracia que empieces a cambiarle las cosas de sitio. Mejor que te centres solo en tu habitación y hagas allí lo que te de la gana, y dejes a los demás en paz y en armonía.
Géminis
Lo más seguro es que reaparezca en tu vida un antiguo pareja y te haga darle muchas vueltas a tu cabeza. Sin embargo no tienes demasiadas posibilidades de que salga bien porque acabarás montándote tu propia película y lo acabarás fastidiando. Además, como suele decirse “segundas partes nunca fueron buenas”. Lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y seguir hacia delante.
Cancer
Pareces el pitufo gruñón, todo el día quejándote por todo y llorando por los pasillos. Todos tus amigos están de acuerdo en que tienes un problema de actitud y probablemente se sienten contigo para hablar del tema, así que no te pille por sorpresa. Deberías pararte a escucharles y verás como llevan toda la razón y necesitas empezar a ver la vida de otra manera
Leo
Hay una persona que te gusta desde hace un montón de tiempo y te estás pensando pedirl@ salir. No tengas miedo, tienes todas las posibilidades de que te diga que sí. Prepáralo todo bien: elige el momento y las palabras adecuadas, seguro que l@ dejas impresionad@. En todo caso, y si no te sale bien, ni te preocupes porque estás en racha.
Virgo
Si sales con alguien tienes muchas probabilidades de que te dejen esta semana. Intenta no deprimirte y piensa que no puedes hacer nada, así que ponte guap@ y sal a la calle con la mejor de tus sonrisas. Ya sabemos que es duro, pero dentro de poco (aunque no lo creas) va a aparecer alguien en tu vida que te va a gustar mucho y con quien vas a compartir momentos muy bonitos.
Libra
Estás entrando en un mundo nuevo para ti. Has conocido a un chic@ con el que te sientes muy a gusto. Nunca habías experimentado tantas emociones y sensaciones extrañas juntas. Te sientes rar@ y no sabes lo que te pasa, aunque puedes hacer una idea. Pues sí, es lo que imaginabas, Cupido te ha clavado sus flechas y te has enamorado.
Escorpio
Hace poco comenzaste una relación con un chic@ que te gustaba mucho. Sin embargo, ahora te das cuenta de que muy posiblemente te has equivocado, ya que esa persona no es como tú esperabas y no tenéis tantas cosas en común como en un principio pensaste. No te agobies, no eres la única persona a la que le pasa, pero ponle solución lo antes posible.
Sagitario
Es muy probable que te sientas incómodo o algo decepcionado por algo que ha hecho alguien. No te podías imaginar que lo hiciese y al final… y mira que te aviso. En cualquier caso, tampoco es tan preocupante. Hay cosas en esta vida más importantes, así que soluciónalo cuanto antes porque no merece la pena que te sientas así.
Capricornio
Es muy probable que esta semana adoptes una postura un tanto distante y fría hacia tus familiares. En casa no entenderán tu postura y se preocuparán. Es algo que tú no entiendes, siempre se meten en dónde nadie les llama –según tú- Sin embargo, piensa que eres su hijo y que les preocupa que no estés del todo bien.
Acuario
Esta semana vas a estar especialmente atractivo y la gente de tu alrededor se va a dar cuenta. Te surgirán millones de proposiciones e incluso es muy posible que es@ chic@ que tanto te gusta se acerque y te pida salir. Piénsalo bien porque no es oro todo lo que reluce y a lo mejor no es tan maravillos@ como tu pensabas al principio
Piscis
Tienes un problema que te preocupa desde hace tiempo y no quieres contárselo a nadie. Sin embargo, en esta vida un@ no puede tragarse todo y, a veces, es bueno buscar el hombro de un@ amig@ en el que poder llorar. Ya sé que no es fácil y que a ti, especialmente, te cuesta mucho abrirte a los demás, pero en ocasiones es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario